viernes, 9 de marzo de 2012

Yo y mi opinión sobre lo paranormal

En este post quiero dar mi opinión acerca de 2 temas que para mi son paranormales :


-fantasmas
- ovnis y extraterrestres


Fantasmas


Yo crecí escuchando las historias miedosas y de terror de mi abuelita cada vez que venia, a visitarme, lo extraño es que siempre contaba las mismas, pero yo siempre quería escucharlas así ya me las supiera, por que es que ella le metía un misterio y miedo el tremendo. entonces, por consecuente si creo en los fantasmas, pero no creo que sean totalmente malos ni que todos sean malos; no se si me lo contaron o lo he escuchado antes, que creo que si y me pareció la respuesta mas lógica para esto, fue que eran almas en pena que no cumplieron su propósito aquí en la tierra, o que hicieron algo muy malo y quedaron atrapadas en este mundo y que por su desesperación de estos hechos no les quedo mas que otra que asustar ( a muchos pero no todos), y/o hacerles maldades a la gente; aunque yo creo que aparte de ellos tienen que estar almas que todavía no han perdido la cordura en su desespero y que pueden, hasta que ayuden o le hagan fijar las cosas ya sean familiares o desconocidos o que no hagan nada bueno, pero tampoco nada malo; por ejemplo yo me iría a conocer todo el mundo lo que no habría hecho en vida jajaja no se si sea posible pero vale la pena soñar.


Ovnis y extraterrestres


hace poco, y me da vergüenza decir esto, por que se supone que lo debía saber hace mucho tiempo, pero la verdad no lo sabia si no hasta hace unos meses supe que OVNI eran las siglas para objeto volador no identificado cuando supe eso, cobro mas sentido todo;  mmmm haber, vida extraterrestre? pues si para mi existen los fantasmas, claro que tienen que existir los extraterrestres y los ovnis no podemos ser la unica vida en el universo hay otras especies que tambien viven según yo, y el problema tambien con esto es que el propio mundo le ha metido miedo a este tema con películas, con relatos ( pueden que sea verdad ) o con imagenes modificadas o como lo mencione en : "tecnologia en lo paranormal (ovnis)"; objetos creados por el mismo gobierno para secuestrar personas y luego culpar a vida extraterrestre, pero yo no creo que sean así, por que si miramos y pensamos que hay mas vida en le universo, ellos también pensaran lo mismo supongo y depronto nos crean malos también como nosotros a ellos y sí, muchos son malos aquí, pero el ser humano no creo que sea tan malo como nosotros ponemos a los extraterrestre, de pronto elllos tengan el mismo problema, seria bueno que algún dia nos vinieran a visitar de verdad o nosotros a ellos, que con los avances ya casi, y depronto viéramos un mundo totalmente diferente al que nos imaginamos por allá, hasta puede que sean muy parecidos a nosotros pero con un ojo de más o una cabeza más, seria muy interesante.

Voki contando una anécdota

jueves, 8 de marzo de 2012

VIDEO : Tecnología extraterrestre

La tecnologia en lo paranormal (ovnis)



La humanidad lleva miles de años observando objetos voladores no identificados (ovnis). A diferencia de la antigüedad, con la invención de la cámara moderna y su popularización, hoy en día miles de personas graban sus experiencias con estos objetos volantes.


Otra tecnología que ha transformado los campos de la investigación y comunicación acerca de los ovnis  es el Internet. Casi al instante, se puede localizar y examinar información, proceso que en el pasado podía tomar años.


Cualquier persona con una computadora e Internet de alta velocidad puede revisar los reportajes y examinar las fotos y vídeos, de estos aparatos no convencionales que vuelan por los cielos y el espacio.


El Disclosure Project

El Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project (Proyecto Revelador), experto en el tema de los ovnis, denuncia que el Gobierno norteamericano le miente y manipula al público.


Greer señala que el Gobierno de los EE.UU. ha recuperado naves extraterrestres, y que a través de la retro-ingeniería ha desarrollado tecnologías sofisticadas y fabrica platillos voladores.


El investigador Ryan Wood, en su libro, Majic Eyes Only: Earth's Encounters With Extraterrestrial Technology (Sólo para ojos mágicos: Encuentros de la Tierra con tecnología extraterrestre), documenta 74 casos de ovnis estrellados en el último siglo; mientras que el Coronel retirado Philip Corso, en su libro, The Day After Roswell (El día después de Roswell), detalla cómo él transfirió tecnologías rescatadas de estas naves a compañías privadas. 


Energía limpia y económica

Entre las tecnologías reproducidas de las naves extraterrestres, Greer destaca la existencia de sistemas que proveen energía sin quemar hidrocarburos.


Estos sistemas incurren en tres categorías: energía derivada del campo Zero Point (un vacío que provee partículas virtuales con energía a nivel cuántico), sistemas anti-gravitacional relacionados con el electromagnetismo, y la energía electroquímica resultante de nuevos adelantos que producen emisiones cercanas a "Punto Zero" . Se dice que estos sistemas tienen la capacidad de proveer la energía necesaria para sostener a toda la humanidad. 


De acuerdo con el Dr. Greer, la energía producida por la tecnología utilizada en los platillos voladores es limpia y económica, y si fuera utilizada en la Tierra podría rápidamente transformar el planeta, es decir, eliminar la pobreza, mejorar la condición económica, social y política del 90% de la humanidad.


Fabricación de incidentes extraterrestres

El Dr. Greer manifiesta que el Gobierno estadounidense hasta posee tecnologías electromagnéticas, que junto con drogas y "terapias" para adoctrinar son capaces de implantar memorias en personas. Greer dice que unidades de contra-inteligencia del propio Gobierno, disfrazadas como extraterrestres, han secuestrado a ciudadanos.

Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni



La presentación es un estudio de las filmaciones hechas por la NASA en la década del 1990. La presentación de Sereda documenta un diálogo que él llevó a cabo con científicos de la NASA sobre objetos que entran a la atmósfera del planeta Tierra.


En el vídeo Sereda examina los problemas relacionados con viajar desde un sistema solar a otro, explica lo que es el espectro electromagnético, y lo que el ojo humano es capaz de observar dentro de éste. Sereda señala que la NASA utiliza cámaras que graban en el espectro ultravioleta, grabando imágenes que el ojo humano normalmente no puede ver.


Fuente : http://www.elmundodelosovnis.com/index.php?x=eeuu_ovnis

miércoles, 7 de marzo de 2012

"Fantasmas Famosos"

En este post veremos o mejor dicho leeremos acerca de algunos fantasmas celebres : 

 En Venezuela

El Silbón, según la leyenda, es el fantasma de un joven que asesinó a su padre y por ello está condenado a vagar como alma en pena eternamente cargando un saco lleno con los huesos de su padre. Se le llama así por su característico silbido, semejante a las notas musicales do, re, mi, fa, sol, la, si en este orden subiendo el tono hasta fa y luego bajando hasta la nota si. Se dice que cuando su silbido se escucha cerca no hay peligro, ya que el silbón está lejos, pero, si se escucha lejos, es porque se encuentra muy cerca.

En China

En China son numerosos los relatos tradicionales sobre fantasmas; se creía en ellos y hasta se les rendía culto. Confucio dijo: "Respetad a los fantasmas y a los dioses, pero alejaos de ellos".Los fantasmas chinos se denominan Kuei; son espíritus malvados de personas que vivieron una vida deshonrosa o perversa, o que murieron de forma violenta. Se dice que hacen daño a las personas y buscan a quién asesinar para que el espíritu de la víctima ocupe el lugar del Kuei en el Infierno. Son muy conocidas las leyendas de Ye, la de Lu Ch’ien y el sauce embrujado, y la del policía Yin.

En Japón

  • El espectro de Kuchisake-onna, una mujer espantosamente desfigurada durante la época Heian por un marido celoso, un samurai que con unas tijeras le descarnó la parte inferior de la cara para descubrirle los dientes y la mandíbula; vuelta un maléfico fantasma, es uno de los más famosos y se la representa en unas máscaras verdaderamente horribles.
  • Aokigahara, el bosque en el fondo del monte Fujiyama, es una localización popular para el suicidio y numerosos fantasmas suelen pasear por allí.
  • La leyenda de Botan Dōrō (牡丹燈籠) es inmensamente popular en Japón y ha dado argumento al kabuki, al rakugo, a la literatura y al cine en numerosas ocasiones, pero no parece tener un fundamento histórico real.

En Irlanda

  • Tal vez el espectro más conocido es la Banshee, un espíritu femenino de la mitología irlandesa asociado a antiguas familias y que se considera presagio de muerte; las banshees gimen por la casa si alguien está a punto de morir. Cuando varias banshees aparecen a la vez indica que alguien honorable o santo morirá pronto. 
  • Castillo de Athcarne, Condado de Meath; es una ruina del siglo XVI a 10 km del campo donde se dio la Batalla del Boyne. La gente habla de gritos de soldados moribundos, y visiones de un soldado colgado de un gran roble en la finca, y otras apariciones.

En Inglaterra

Los ingleses tienen fama de muy creyentes en fantasmas, ya sea la cabeza incorpórea del escritor Oliver Goldsmith o los gritos infantiles en la estación de metro deBethnal Green
.
  • Torre de Londres. Se dice que allí apareció el fantasma sin cabeza de Ana Bolena, el fantasma de Tomás Beckett, el espectro del Rey Eduardo V de Inglaterra y de Ricardo, duque de Cork; el fantasma de la señora Jane Grey, de sir Walter Raleigh y del Conde de Salisbury, además de una desconocida señora vestida de luto, carente de rostro.
  • La "señora marrón" que se aparece en Raynham Hall . En 1936 en casa del marqués de Townshend, un fotógrafo profesional y su ayudante estaban tomando fotografías de la casa y vieron bajar un fantasma por la escalera que fue fotografiado. Fue vista simultáneamente por dos testigos en 1835. Más tarde, otro testigo le disparó con una escopeta. Pese a esta mala acogida, fue vista de nuevo en 1926 por lord Townshend y dos testigos más.

En Francia

  • Es famosa el hada Melusina, una mujer cuyo cuerpo acaba en cola de serpiente y ronda el Castillo de los Lusignan cuando va a morir una persona de la familia, de forma muy parecida a las Banshees irlandesas.
  • La Abadía de Mortemer cuenta al parecer con el fantasma de Mathilde la Emperatriz, hija pequeña de Guillermo el Conquistador; aparecería las noches de luna llena.
  • El Castillo de Combourg, situado en Combourg, Ille-et-Vilaine, donde Chateaubriand pasó una pequeña parte de su infancia, posee el fantasma de un gato. Esta leyenda da nombre a una de las torres del castillo, la «Torre del Gato», en la que el futuro escritor tenía sus aposentos

En Italia

  • En el Castillo de San Ángelo de Roma se aparece el espectro de la hermosa Beatriz Chenchi. Era una joven con un padre muy cruel que la violaba y maltrataba a su familia. Ella lo mató y fue condenada a muerte.
  • En la Embajada de España ante la Santa Sede en Roma habita el fantasma de fray Piccolo, monje capuchino que se entretiene desabrochando pijamas y quitándoles los botones. Por lo visto fue un fraile que fue descubierto engañando al embajador con su mujer y fue asesinado por este.
  • En Villa San Ágata, residencia y museo del compositor Giuseppe Verdi, ha sido fotografiado un fantasma, y los análisis han demostrado que la fotografía no está trucada.

En México

  • La Llorona es una leyenda muy antigua de origen azteca. Se dice que es una mujer indígena, enamorada de un caballero español o criollo, con quien tuvo tres niños; el hombre la abandonó por una española con la que casó y la indígena, loca de celos, mató a sus tres hijos ahogándolos en el río, y luego, al ver lo que había hecho, se suicidó. Desde entonces su fantasma pena y se la oye gemir fuertemente un largo y escalofriante "¡Aaahhh!".

En los Estados Unidos

  • Hay un fantasma en el faro de San Agustín, que ha sido filmado y grabado por la TAPS
  • Casa Blanca:se dice que el fantasma de Abraham Lincoln ronda por los cuartos de la casa blanca.
  • Walt Disney:se cuenta que su fantasma ronda en Disneyland cuidando sus propias cenizas.

En Argentina

  • En la Pampa, y en concreto en Carro Quemado, el fantasma de un coronel a caballo que galopa a buscar a sus soldados muertos por los indios se aparece de vez en cuando.
  • En una vivienda situada en Neuquén, en la Patagonia argentina, se producen extraños incendios repentinos que ni los bomberos han sabido explicar y se han observados algunas apariciones de espectros.

En España

  • La Santa Compaña gallega, Güestia asturiana o Estadea, Estantiga o Estantigua castellana, es una antiquísima procesión de fantasmas luminosos o con velones que da muy mal fario y presagia muerte, como la banshee irlandesa. Parece provenir de un antiquísimo mito divulgado por toda Europa, el de la Mesnie Hellequin.
  • La campana de Velilla en Aragón suena desde muy antiguo sin que nadie la toque para avisar grandes muertes y fallecimientos de personas notables, reyes, emperadores etcétera. El padre Feijoo intentó racionalizar el hecho sin sacar mucho en limpio
Estos fueron algunos de los fantasmas mas reconocidos en cada país.

Primero algo de historia

Para los pueblos primitivos los fantasmas tenían una vida infinitesimal y miserable, insuficiente para animar y mover un cuerpo, hacer latir su corazón y darle aliento o respiración, pero vida al fin y al cabo, ya que tenían bastante o la suficiente fuerza para manifestarse en los sueños para atormentar o avisar a los vivos o como sombras y apenas necesitaban alimento.


La creencia en fantasmas se testimonia desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios: el fantasma de Enkidú se apareció a Gilgamesh en la llamada Epopeya de Gilgamesh. También se encuentra extendida por otras civilizaciones de muy distinto desarrollo cultural.
En Occidente la creencia en fantasmas se fue difuminando desde la creencia irracional en ellos de la Edad Media al escepticismo de la Ilustración en el siglo XVIII, En el siglo XIX la creencia en fantasmas resurgió poderosamente merced a la tendencia irracionalista del Romanticismo y el desarrollo del Espiritismo, la Teosofía y pseudociencias como la Parapsicología.




Todavía en el siglo XX y XXI se sigue considerando a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el otro, a pesar del desarrollo de una corriente positivistaescéptica y científica, que intenta desacreditar esta superstición y cuyos representantes más conocidos son ilusionistas como Harry Houdini o James Randi.
 Articulo sacado de  Wikipedia