jueves, 8 de marzo de 2012

La tecnologia en lo paranormal (ovnis)



La humanidad lleva miles de años observando objetos voladores no identificados (ovnis). A diferencia de la antigüedad, con la invención de la cámara moderna y su popularización, hoy en día miles de personas graban sus experiencias con estos objetos volantes.


Otra tecnología que ha transformado los campos de la investigación y comunicación acerca de los ovnis  es el Internet. Casi al instante, se puede localizar y examinar información, proceso que en el pasado podía tomar años.


Cualquier persona con una computadora e Internet de alta velocidad puede revisar los reportajes y examinar las fotos y vídeos, de estos aparatos no convencionales que vuelan por los cielos y el espacio.


El Disclosure Project

El Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project (Proyecto Revelador), experto en el tema de los ovnis, denuncia que el Gobierno norteamericano le miente y manipula al público.


Greer señala que el Gobierno de los EE.UU. ha recuperado naves extraterrestres, y que a través de la retro-ingeniería ha desarrollado tecnologías sofisticadas y fabrica platillos voladores.


El investigador Ryan Wood, en su libro, Majic Eyes Only: Earth's Encounters With Extraterrestrial Technology (Sólo para ojos mágicos: Encuentros de la Tierra con tecnología extraterrestre), documenta 74 casos de ovnis estrellados en el último siglo; mientras que el Coronel retirado Philip Corso, en su libro, The Day After Roswell (El día después de Roswell), detalla cómo él transfirió tecnologías rescatadas de estas naves a compañías privadas. 


Energía limpia y económica

Entre las tecnologías reproducidas de las naves extraterrestres, Greer destaca la existencia de sistemas que proveen energía sin quemar hidrocarburos.


Estos sistemas incurren en tres categorías: energía derivada del campo Zero Point (un vacío que provee partículas virtuales con energía a nivel cuántico), sistemas anti-gravitacional relacionados con el electromagnetismo, y la energía electroquímica resultante de nuevos adelantos que producen emisiones cercanas a "Punto Zero" . Se dice que estos sistemas tienen la capacidad de proveer la energía necesaria para sostener a toda la humanidad. 


De acuerdo con el Dr. Greer, la energía producida por la tecnología utilizada en los platillos voladores es limpia y económica, y si fuera utilizada en la Tierra podría rápidamente transformar el planeta, es decir, eliminar la pobreza, mejorar la condición económica, social y política del 90% de la humanidad.


Fabricación de incidentes extraterrestres

El Dr. Greer manifiesta que el Gobierno estadounidense hasta posee tecnologías electromagnéticas, que junto con drogas y "terapias" para adoctrinar son capaces de implantar memorias en personas. Greer dice que unidades de contra-inteligencia del propio Gobierno, disfrazadas como extraterrestres, han secuestrado a ciudadanos.

Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni



La presentación es un estudio de las filmaciones hechas por la NASA en la década del 1990. La presentación de Sereda documenta un diálogo que él llevó a cabo con científicos de la NASA sobre objetos que entran a la atmósfera del planeta Tierra.


En el vídeo Sereda examina los problemas relacionados con viajar desde un sistema solar a otro, explica lo que es el espectro electromagnético, y lo que el ojo humano es capaz de observar dentro de éste. Sereda señala que la NASA utiliza cámaras que graban en el espectro ultravioleta, grabando imágenes que el ojo humano normalmente no puede ver.


Fuente : http://www.elmundodelosovnis.com/index.php?x=eeuu_ovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario